Tampico, Tamaulipas.-Numerosos ciclistas se reunieron desde temprano este domingo, preparados para enfrentar los 120 kilómetros del “Gran Fondo Tampico 2025”, así como los distancias de 40 y 60 kilómetros.
A las 6:00 de la mañana, se dio el banderazo que permitió a todos comenzar su pedaleo en esta primera competencia, con la cual Tamaulipas se adentra en el ámbito del ciclismo nacional.
Familias, amigos y curiosos se entrelazaban entre risas y palabras de apoyo, mientras los ciclistas ajustaban sus bicicletas y terminaban los últimos detalles, llenos de ansias por el desafío que tenían por delante.
Durante el recorrido, los puntos de hidratación y los voluntarios se convirtieron en oasis de respaldo, brindando agua, aliento y sonrisas a los ciclistas.
El Gran Fondo Tampico 2025, estableció un precedente para la región y Tamaulipas, afirmando al estado como un destino vibrante para los aficionados al ciclismo.
Al alcanzar la meta, los rostros sudorosos de los ciclistas brillaban con una combinación de agotamiento y satisfacción, mientras los aplausos resonaban como un eco de su victoria.
“Que vengan más pedaleos, más desafíos y más glorias en las rutas de Tamaulipas”, expresó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, al finalizar la entrega de premios.
***


Deja un comentario