Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La administración de Américo Villarreal Anaya está fortaleciendo la infraestructura urbana de Tamaulipas mediante proyectos de energía eléctrica que contribuyen a mejorar la vida de las familias y a crear ciudades más seguras y modernas. A través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se han instalado más de 1,700 luminarias en varios municipios de la entidad, como parte de una estrategia integral que conecta el desarrollo social con la infraestructura energética.
En línea con la intención de fomentar el desarrollo social y el bienestar de toda la población tamaulipeca, el responsable de la SOP, Pedro Cepeda Anaya, indicó que se han llevado a cabo diversas acciones para optimizar el alumbrado público en todas las regiones del estado.
De igual manera, subrayó que estas medidas son un reflejo de la filosofía de un gobierno que prioriza el bienestar de los ciudadanos. Destacó que la modernización del alumbrado público mediante tecnología LED y lámparas solares no solo permite disminuir el consumo de energía, sino que también mejora la iluminación de las vías y aumenta la seguridad en los espacios públicos.
“La modernización del alumbrado público es un componente esencial en la transformación de Tamaulipas, que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y garantiza su seguridad mientras transitan por las vías de todo el territorio tamaulipeco”, concluyó Cepeda Anaya.


Deja un comentario