Ciudad Victoria, Tamaulipas. En el mes de septiembre dará inicio nuevamente el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, bajo la dirección de la doctora María de Villarreal, con las actividades de las brigadas asistenciales “Transformando Familias”. Este programa comenzará en los municipios de la frontera norte de la entidad, llegando a comunidades que anteriormente no habían recibido este tipo de servicios.
“Pronto retomaremos las brigadas asistenciales, que son muy beneficiosas y ofrecen muchas ventajas. En esta ocasión comenzaremos en los municipios fronterizos y alcanzaremos lugares donde nunca antes habían tenido la posibilidad de recibir atención del gobierno. Estaremos presentes para ofrecerles todos los servicios disponibles”, comentó Patricia Lara Ayala, directora general del DIF Tamaulipas, durante una entrevista con medios de comunicación.
El arranque de estas brigadas se realizará en el municipio de Nuevo Laredo, siguiendo en Guerrero y Reynosa. Posteriormente, en el mes de octubre, estarán en San Nicolás y Casas, y en noviembre brindarán atención en los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Soto la Marina y Aldama.
Por último, en diciembre, las brigadas se desarrollarán en Xicoténcatl, Gómez Farías y Matamoros. En todos los lugares se ofrecerá atención al público en general de 8:00 a 13:00 horas, con una variedad de productos y servicios proporcionados por dependencias federales, estatales y municipales, así como toda la asistencia brindada por los Mensajeros de Paz del Sistema DIF Tamaulipas.


Deja un comentario