Ciudad de México. – El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, realizó una jornada de trabajo muy significativa con Efraín Morales López, director general de la Comisión Nacional del Agua, con el propósito de dar seguimiento a proyectos estratégicos vigentes, tales como el Plan de Tecnificación de los Distritos de Riego 025 y 026 y la edificación de la segunda línea del acueducto de Ciudad Victoria.
Este martes, en las oficinas centrales de la Conagua, ubicadas en la capital del país, el gobernador del estado valoró el inestimable respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, a través de la Conagua, para la modernización de los Distritos de Riego en la parte norte del estado, con el fin de mejorar la eficiencia en el uso del recurso hídrico y la producción agrícola.
El mandatario mostró su gratitud hacia el director Morales López, agradeciéndole su disposición para atender siempre las propuestas y necesidades de las y los tamaulipecos.
Por su parte, Efraín Morales López subrayó la eficacia de la reunión de trabajo y se comprometió a seguir sumando esfuerzos por un futuro hídrico más seguro y eficiente.
El ejecutivo estatal estuvo acompañado durante esta reunión de trabajo por Raúl Quiroga Álvarez, secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social.


Deja un comentario