Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Al finalizar el ciclo escolar 2024-2025, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, bajo la presidencia de la doctora María de Villarreal, llevó a cabo la graduación de 2 mil 712 estudiantes que completaron su formación preescolar y están listos para comenzar su educación primaria en escuelas públicas o privadas.
Los graduados finalizaron sus estudios en las distintas Guarderías Infantiles, Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) y Centros de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), distribuidos en varios municipios del estado.
Todos ellos disfrutaron de ceremonias de graduación organizadas con esmero y cariño por maestras, maestros, instructores y personal de apoyo, quienes se mostraron entusiastas por el logro conseguido por las niñas y niños durante su tiempo en estas instituciones.
Durante los eventos, los presentes pudieron observar el progreso logrado por los graduados, quienes con fervor patrio participaron en los honores a la bandera nacional y al escudo de Tamaulipas. Adicionalmente, algunos se tomaron un momento para tomar el micrófono y compartir palabras de agradecimiento y despedida hacia aquellos que los enseñaron durante estos años, tanto en el aula como fuera de ella.
Estas actividades son un reflejo del esfuerzo diario que llevan a cabo los Mensajeros de Paz en las 30 Guarderías Infantiles, 166 CAIC y 9 CECUDI que actualmente están funcionando en diversos municipios de Tamaulipas.


Deja un comentario