Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este jueves, a partir de las 22 horas, se volverá a abrir, de forma temporal, la circulación en la carretera Victoria-Tampico, que actualmente está cerrada debido a los daños ocasionados por las lluvias generadas por la tormenta Barry. Esta información fue confirmada por la Vocería de Seguridad, que hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen las precauciones necesarias y se mantengan informados a través de fuentes oficiales.
La Vocería indicó que se permitirá el paso de vehículos durante un periodo de once horas, ya que se procederá a cerrar nuevamente el viernes 4 de julio a partir de las 9 de la mañana, con el objetivo de aliviar el tráfico de vehículos pesados que transitan por esta vía.
La circulación se abrirá en la carretera Estación González-Llera de Canales, en el tramo Estación González-Zaragoza Km. 045+300 y 036+500.
Además, se recomendó a los conductores que consideren rutas alternas si se dirigen de Tampico a Victoria: González – Mante – Xicoténcatl – Zaragoza – Ciudad Victoria.
Para quienes viajan hacia Tampico: Victoria – Zaragoza – Xicoténcatl – Mante – González – Tampico.
Una vez que se completen los trabajos correspondientes, las autoridades prevén que el tramo carretero sea reabierto por completo, entre las 14:00 y 16:00 horas, de este mismo viernes 4 de julio.


Deja un comentario