Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 34 años de labor en la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), María Raquel Uvalle De la Cruz formalizó por última vez su salida de esta institución, finalizando su jornada laboral con los abrazos de sus compañeros y compañeras, quienes le ofrecieron una serenata con mariachi.
A lo largo de su trayectoria en la SSPT, desempeñó funciones tanto en el ámbito operativo como en el administrativo, siendo en este último donde trabajó durante sus últimos años de carrera, dentro del Complejo Estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Desde que comenzó su carrera profesional, María Raquel estuvo en la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, donde ejerció sus funciones operativas en los Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) y en los Centros Regionales de Ejecución de Medidas para Adolescentes.
‘’Siempre he estado muy contenta, muy feliz con mi trabajo, siempre lo hice con mucha alegría, con mucho amor hacia las personas con las que yo convivía’’, expresó.
Al finalizar esta fase de su vida, agradeció a sus colegas por los gestos que recibió y les animó a seguir cumpliendo con sus responsabilidades con profesionalismo y vocación; a su vez, afirmó que dedicará sus días a disfrutar de la compañía de su familia, especialmente de sus nietos y bisnietos.
Enlace de descarga.


Deja un comentario