Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El mandatario Américo Villarreal y el jefe territorial de la Guardia Nacional Región Golfo, General Ignacio Murillo Rodríguez, llevaron a cabo una revisión del Plan de Acción destinado a fortalecer la seguridad en las carreteras de la frontera norte de Tamaulipas.
Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz, se presentó la ejecución de este plan en las vías entre Monterrey y Nuevo Laredo, así como en la autopista Monterrey-Reynosa, con el objetivo de aumentar las actividades de patrullaje y supervisión ante el aumento del tráfico vehicular debido a las vacaciones de verano.
La Guardia Nacional aumentará su presencia en la autopista 85D, entre Monterrey y Nuevo Laredo; en la carretera libre Monterrey-Nuevo Laredo, además del libramiento Guerrero II-Puente Internacional II, de Nuevo Laredo. También se contempla la autopista Monterrey-Reynosa y el libramiento Reynosa Sur II-Puente Internacional Pharr.
«Nuestro compromiso es evidente: continuamos laborando sin cesar por la paz y el bienestar de todas y todos los tamaulipecos, no nos detenemos», manifestó el gobernador Américo Villarreal.
Enlace de descarga.-


Deja un comentario