Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Con la finalidad de mejorar la infraestructura de las vías en toda la región de Tamaulipas, en el año 2024, el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Obras Públicas (SOP) asignó más de 107 millones de pesos para la pavimentación y rehabilitación de caminos en el municipio de Nuevo Laredo.
El director de la institución estatal, Pedro Cepeda Anaya, informó que se logró una cobertura de 91,585 M2 de calles pavimentadas, además de la colocación de 76 tomas, 76 descargas sanitarias y 1,528 ML de tubería para suministro de agua potable, beneficiando a más de 55 mil residentes.
Subrayó la expansión del tercer carril en el lado poniente de la carretera de acceso al puerto fronterizo Nuevo Laredo III, la rehabilitación asfáltica en la carretera nacional entre Puente Colosio y calle Villa Santiago, así como las labores de pavimentación asfáltica en el Segundo Anillo Periférico entre bulevar Rea y la Rotonda hacia la carretera Piedras Negras.
“Gracias a la perspectiva humanista del gobernador Américo Villarreal, el compromiso de llevar obras públicas a los 43 municipios de Tamaulipas se está realizando”, comentó el funcionario público.
Con esta inversión, la administración estatal actual promueve esta ciudad fronteriza, mejorando sus vías y elevando la calidad de vida de las y los habitantes de este significativo municipio.


Deja un comentario