Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya realizó la ceremonia de inicio para la utilización de los nuevos vehículos destinados a la coordinación estatal del IMSS-Bienestar, los cuales mejorarán la efectividad en el traslado del personal de esta organización en los ocho distritos de la entidad, además de funcionar como un vínculo entre la estructura estatal y los hospitales y centros de salud.
Junto al doctor Marggid Rodríguez Avendaño, coordinador estatal del IMSS-Bienestar, el gobernador celebró la llegada de este nuevo equipamiento, manifestando su anhelo de que las unidades optimicen el servicio en beneficio de las y los tamaulipecos que carecen de seguridad social.
En el Parque Bicentenario de esta capital, Villarreal Anaya enfatizó que con el IMSS-Bienestar se ha establecido una dirección clara hacia el acceso a la salud, un derecho humano consagrado en la Constitución.
“En nuestro país se ha establecido una dirección como nunca antes, para mejorar nuestro sector salud en beneficio de aquellos que han tenido menos oportunidades, y estoy convencido de que con su esfuerzo, su experiencia y su conocimiento, conseguiremos que Tamaulipas continúe destacándose a nivel nacional”, afirmó.
Por su parte, Marggid Rodríguez Avendaño mencionó que los vehículos serán distribuidos en los municipios de Tampico, San Fernando, Nuevo Laredo, Reynosa, El Mante, Matamoros y Victoria.
“Doctor Américo Villarreal Anaya, le agradezco inmensamente por estar con nosotros en todo momento, pero sobre todo, le doy las gracias por haber hecho posible que el IMSS-Bienestar esté presente en nuestro estado”, comentó.


Deja un comentario