Río Bravo, Tamaulipas. – Mediante la Secretaría de Obras Públicas (SOP), el Gobierno del Estado ha promovido la mejora de la zona de La Ribereña, realizando una inversión superior a los 56 millones de pesos en el año 2024. Esta inversión ha incluido trabajos en la infraestructura vial, tales como pavimentación, alumbrado, suministro de agua potable y drenaje.
Pedro Cepeda Anaya, el responsable de esta dependencia estatal, indicó que se han beneficiado los municipios de Camargo, Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán y Río Bravo, mediante la pavimentación de 19,402 M2, además de la instalación de 108 tomas, 154 descargas sanitarias, 1,748 metros de tubería de agua potable y 776 metros de tubería de drenaje, junto con la colocación de luminarias.
“Con estas acciones se evidencia la visión humanista de nuestro gobernador, quien impulsa la transformación, el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos de esta región”, manifestó el servidor público.
Asimismo, añadió que estas obras son parte de una estrategia integral destinada a optimizar los servicios básicos, promoviendo el crecimiento de los mencionados municipios fronterizos en Tamaulipas.


Deja un comentario