Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de potenciar el bienestar y la economía de las personas adultas mayores, el Sistema DIF Tamaulipas, bajo la presidencia de la doctora María de Villarreal, ha comenzado a ofrecer estímulos económicos a beneficiarios de 25 municipios en el estado.
Mediante las Casas Club para Personas Adultas Mayores, se otorga este apoyo bimestral que, desde este año, se incrementó a 2,500 pesos, con la finalidad de reconocer el valor, la experiencia y la contribución que las personas mayores continúan realizando en la transformación de Tamaulipas.
Los municipios que participan en esta entrega son: Altamira, Madero, Camargo, González, Güémez, Guerrero, Díaz Ordaz, Hidalgo, Jaumave, Llera, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Palmillas, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás, Tampico, Victoria y Xicoténcatl, así como también miembros de la iniciativa Lazos del Bienestar en el municipio de Victoria.
Este estímulo económico está destinado a personas adultas mayores que participan en diversas actividades dentro de las Casas Club del Adulto Mayor y que no reciben ningún otro tipo de beneficio federal o estatal, buscando así honrar su trayectoria de vida, mejorar su calidad de vida y apoyar su economía personal.
Con estas iniciativas, el Sistema DIF Tamaulipas reafirma su compromiso de seguir trabajando para construir una entidad más solidaria, justa y humana para todas las personas adultas mayores.


Deja un comentario