Reynosa, Tamaulipas. – El gobierno de Américo Villarreal Anaya, a través de la labor de la Secretaría de Obras Públicas, destinó en el 2024 más de 273 millones de pesos en diversos proyectos llevados a cabo en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.
El director de la dependencia estatal, Pedro Cepeda Anaya, comunicó que las obras realizadas durante el año anterior incluyeron: pavimentación, rehabilitación de calles, tomas, descargas sanitarias, instalación de tuberías para agua y drenaje, además de la colocación de luminarias, beneficiando aproximadamente a 76 mil ciudadanos de los mencionados municipios.
Resaltó que en Matamoros se destinaron más de 109 millones de pesos, mientras que en Nuevo Laredo la inversión fue cercana a 107 MDP, y en Reynosa se asignaron 57 MDP.
“Al realizar este tipo de proyectos, se promueve el desarrollo en todas las regiones de Tamaulipas, además de mejorar los servicios básicos y así ofrecer una mejor calidad de vida a las y los habitantes de la entidad”, concluyó el secretario.


Deja un comentario