San Fernando, Tamaulipas.– Gracias a un entorno favorable para la inversión comercial en Tamaulipas, la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar, junto con la presidenta municipal de San Fernando, Verónica Aguirre, y Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales de Walmart de México, dieron inicio a la ceremonia de colocación de la primera piedra para la edificación de la tienda Mi Bodega Aurrerá, la cual representa una inversión de 50 millones de pesos.
La inauguración de esta unidad forma parte de la estrategia de expansión presentada por la empresa al gobernador Américo Villarreal el pasado mes de marzo, que contempla un total de 2,500 millones de pesos para abrir más de 20 nuevas tiendas en varios municipios del estado.
Durante el evento, la secretaria Cantú Deándar subrayó que esta inversión es un reflejo de la confianza del sector privado en el entorno económico sólido y competitivo que se ha establecido en Tamaulipas, gracias al liderazgo del gobernador Américo Villarreal y a la colaboración de gobiernos municipales dedicados, como el de San Fernando.
“La llegada de esta nueva tienda es una clara muestra del dinamismo económico que disfruta nuestro estado. Desde el Gobierno del estado, continuaremos apoyando a Walmart y a todas las empresas que apuesten por generar desarrollo y bienestar» afirmó.
Asimismo, comentó que desde la Secretaría de Economía se ofrecerán todos los apoyos y programas necesarios para respaldar a las y los emprendedores, comerciantes y empresarios de este municipio, fortaleciendo así a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Por otro lado, la presidenta municipal Verónica Aguirre aseguró que su administración está comprometida a seguir fomentando el crecimiento empresarial en San Fernando y agradeció el apoyo del gobernador Américo Villarreal, así como el respaldo de la Secretaria de Economía para unir esfuerzos en pro del desarrollo que brinde bienestar y oportunidades.
Por su parte, Rodrigo Flores Amezcua, director de Relaciones Institucionales de Walmart, reafirmó el compromiso de la empresa para consolidar la estrategia de inversión en Tamaulipas y reconoció la confianza que se tiene en la entidad para seguir invirtiendo y creciendo.
Esta tienda ofrecerá una amplia gama de productos de calidad a precios accesibles, beneficiando directamente a las familias de San Fernando y al mismo tiempo estimulando el consumo local.


Deja un comentario