Bustamante, Tamaulipas.- Durante su participación en la Brigada “Transformando Familias” que tuvo lugar en el municipio de Bustamante, miembros del Agrupamiento Canino de la Guardia Estatal se mantuvieron cercanos a los asistentes de este evento.
Los caninos Astrid y Anubis estuvieron presentes junto a sus cuidadores, quienes informaron al público sobre las funciones desempeñadas por este agrupamiento, los servicios que ofrece y parte del entrenamiento que reciben los binomios K-9 de acuerdo a sus especialidades.
Entre sus especialidades se encuentran: detección de estupefacientes, papel moneda, explosivos; localización de restos óseos, entre otros aspectos en los que la Guardia Estatal colabora con diversas instituciones al servicio de la comunidad.
Las familias que asistieron se tomaron fotografías con los binomios K-9 de la Dirección de Agrupamientos Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) en este evento, el cual refuerza la colaboración para lograr objetivos compartidos.


Deja un comentario