Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con la introducción de una innovadora silla de ruedas bipedestadora, el Sistema DIF Tamaulipas, bajo la presidencia de la doctora María de Villarreal, y la asociación Vida Independiente realizaron la clausura del Curso para la Vida Independiente, donde participaron beneficiarios de sillas de ruedas y estudiantes del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).
“Quiero felicitarlos por esta maravillosa convivencia y por todas las habilidades que han adquirido. Les deseo que continúen avanzando, porque ya son parte de la familia DIF Tamaulipas. Estamos muy contentos de compartir este logro con todos ustedes. Sigan hacia adelante con valentía. Agradecemos enormemente a la empresa Oxxo, y esto demuestra que todos, trabajando en equipo, alcanzamos grandes resultados”, mencionó María de Villarreal en su mensaje.
En esta ocasión se realizó la entrega de 29 sillas de ruedas activas y una silla bipedestadora, un modelo especial que facilita al usuario levantarse y regresar a la posición original de la silla casi de inmediato. Esto contribuye a prevenir la aparición de llagas y favorece un movimiento corporal que mejora la circulación sanguínea.
La entrega de estos apoyos funcionales fue posible gracias a la colaboración de los clientes de la empresa Oxxo y de sus empleados en cajas, quienes, al sumarse al redondeo al momento de realizar sus compras, hicieron posible la inversión en estas sillas de ruedas, que mejoran la calidad de vida de quienes las utilizan y de sus familias.


Deja un comentario