González, Tamaulipas.- Silvia Casas González, quien es la secretaria de Bienestar Social del Gobierno del Estado, llevó a cabo la primera entrega del programa “Alimentado tu Bienestar” en el ejido Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de González. Este programa tiene como objetivo beneficiar a 284 mil 747 familias en todo el estado mediante cinco entregas planeadas para el año 2025.
Durante el inicio de este programa, se repartieron 680 paquetes alimentarios, los cuales favorecieron a los habitantes de este poblado y del ejido Águilas del Bernal, alcanzando al mismo número de personas, tal como lo ha instruido el gobernador Américo Villarreal Anaya, destacó Casas González.
En el evento que reunió a la comunidad de estos ejidos, estuvieron presentes el alcalde Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez; Sarahí Rageb Gómez, presidenta del DIF González; el diputado local Alberto Moctezuma Castillo; Samuel David Badillo Amador, subsecretario de SEBIEN; así como Frysnet Guadalupe Quintero Rodríguez, directora regional de la institución, y María Catalina Martínez López, quien asistió en representación de las familias beneficiadas.
Al dirigirse a los presentes, la secretaria de SEBIEN enfatizó la política social humanista y solidaria del gobernador, y subrayó que este programa es una respuesta al compromiso hecho con el pueblo de Tamaulipas para llevar a cabo acciones que promuevan el bienestar familiar.
“La preocupación del gobernador hacia la llegada de los programas a las personas más vulnerables es auténtica, y siempre nos recuerda que somos servidores; que somos pueblo sirviendo al pueblo”, manifestó.
Además, manifestó que el equipo de SEBIEN se siente satisfecho con el trabajo que están llevando a cabo, destacando la planeación, eficiencia, responsabilidad y honestidad como valores y principios que deben guiarlos.
María Catalina Martínez López, en nombre de las personas beneficiadas, expresó que es un buen día para recibir los paquetes alimentarios y para agradecer las acciones de un gobierno que trabaja codo a codo y de manera directa con la comunidad.


Deja un comentario