Américo y María ponen en marcha la Ruta del Apapacho

Publicado por

el

Jaumave, Tamaulipas.- Con la llegada de la brigada Transformando Familias y la celebración del Día de las Madres, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, junto a la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, dieron inicio a la Ruta del Apapacho, que este mes seguirá su trayecto por el altiplano tamaulipeco, acercando los servicios gubernamentales a las familias que más los necesitan.

En su discurso desde el ejido San Antonio, el gobernador Américo Villarreal Anaya aseguró que el Gobierno de la Cuarta Transformación en Tamaulipas permanecerá atento a las necesidades de su población, «trabajando hombro con hombro», para continuar alcanzando avances significativos y así, todos juntos, poder ofrecer una mejor sociedad.

«Estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes en esta jornada en la que buscamos acercar el gobierno a la gente”, comentó el mandatario estatal, resaltando a su vez las oportunidades que ofrecen las instituciones que integran su gobierno, las cuales observan y atienden las demandas de las y los tamaulipecos.

Villarreal Anaya subrayó los apoyos que Tamaulipas recibe gracias a los programas sociales promovidos por la presidenta Claudia Sheinbaum, quien sigue en la senda del humanismo mexicano, considerando y atendiendo la posibilidad de que todos tengamos acceso a una mejor calidad de vida y bienestar; así que pidió a los presentes enviarle «un caluroso saludo desde aquí, desde Jaumave, desde tierras tamaulipecas, donde la queremos mucho».

Por su parte, la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, compartió su felicidad por visitar el municipio de Jaumave para llevar los servicios del Gobierno de Tamaulipas a las familias y celebrar a las mamás con motivo del próximo 10 de mayo.

“Nos alegra estar en este bello municipio de Jaumave, especialmente para conmemorar el Día de las Madres, y que todas podamos disfrutar de este día lleno de alegría y que estemos acompañadas de nuestros hijos. Estamos muy contentos de poder atenderlos”, mencionó.

Durante la brigada, el gobernador y la presidenta del DIF realizaron la entrega de equipo para fortalecer la operación de los desayunadores escolares de Jaumave, así como 2 mil 400 apoyos alimentarios para igual número de personas, y verificaron los servicios ofrecidos a las familias durante la brigada Transformando Familias.

Américo y María de Villarreal también compartieron alimentos con las madres de las diferentes comunidades de la región, quienes participaron en una rifa de regalos que emocionó a todas las asistentes, además de disfrutar de música y danzas regionales que amenizaron esta celebración.

Deja un comentario