Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con actividades recreativas, inflables, refrigerios, dinámicas, golosinas, entre otros entretenimientos, el ministerio “Valor, Fe y Lealtad” festejó a los hijos e hijas del personal de la Guardia Estatal en conmemoración del Día del Niño y la Niña.
Este evento tuvo lugar en la Iglesia Amor Viviente de Ciudad Victoria, como parte del reconocimiento hacia el esfuerzo realizado por quienes forman parte de esta institución policial.
“Nos sentimos muy honrados porque tú prestas a tu esposo, a tu papá, a tu hermano, para que todos en esta ciudad, en este estado, nos sintamos más seguros, y eso lo valoramos muchísimo”, expresó uno de los organizadores.
En esta celebración, también participaron las botargas oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) Coronel Justicia y Capitana Honradez, quienes posaron para fotos con las familias presentes.
A través de estas iniciativas, la SSPT refuerza su compromiso de colaboración con la comunidad para lograr metas compartidas, tales como la paz pública y la prevención del delito.


Deja un comentario