Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de una colaboración entre la sociedad civil, el sector privado y el gobierno, el Sistema DIF Tamaulipas, bajo la presidencia de la doctora María de Villarreal, tuvo la oportunidad de presenciar la entrega de un donativo proveniente de la cadena comercial Oxxo a la organización internacional Vida Independiente para Personas con Discapacidad A.C.
“Quiero expresar mi agradecimiento a todos ustedes por su excelente trabajo y hacerles saber que deben sentirse muy orgullosos de su participación, ya que ahora comprenden claramente cómo esta acción impactará positivamente en determinadas personas; los invito a que también se consideren Mensajeros de Paz, como nos referimos aquí en el DIF, porque ya están participando, así que siéntanse felices y alegres de colaborar y continuar con su labor”, señaló María de Villarreal a los representantes de la cadena comercial presentes en el evento.
Por su parte, Jorge Francisco López Susunaga, coordinador de proyectos especiales de la organización internacional Vida Independiente para Personas con Discapacidad A.C., expresó su agradecimiento a la iniciativa privada, a la sociedad civil y al gobierno por ayudar a visibilizar la discapacidad y lograr una recaudación histórica que será fundamental para salvar vidas y mejorar la calidad de otras.
El donativo es el resultado de la campaña de redondeo conocida como Cambio por Cambio, correspondiente al primer trimestre de 2025, donde las y los clientes de la cadena comercial realizaron aportaciones voluntarias en cada compra, lo que permitió reunir un total de 596,792.41 pesos.
En su intervención, José Antonio Lara Sáenz, gerente de la plaza Ciudad Victoria, resaltó que todas las actividades que lleva a cabo la empresa tienen un enfoque humano y que este evento es una clara muestra de ello, lo cual les ha permitido contribuir a la sociedad. Además, reconoció el esfuerzo de clientes y colaboradores que hicieron posible esta actividad con gran éxito.


Deja un comentario