Bustamante, Tamaulipas.- La funcionaria de Bienestar Social, Silvia Casas González, llevó a cabo una visita laboral en el municipio de Bustamante con el fin de reforzar las iniciativas de atención directa a la población a través de la entrega de apoyos del Programa Atención Ciudadana para el Bienestar Social.
En esta actividad, y en colaboración con la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, se distribuyeron 99 tinacos en el ejido Las Albercas, con el propósito de mejorar el acceso al agua potable en zonas rurales. Este apoyo benefició a familias de las comunidades de Las Albercas, La Higuera, San Nicolás, La Joya de Herrera y Las Antonias, que enfrentan dificultades para acceder a este recurso hídrico.
La titular de Bienestar Social fue acompañada por la alcaldesa Maricela Rodríguez González y el diputado del XVI Distrito Local, Francisco Hernández Niño, quienes reiteraron su compromiso de seguir uniendo esfuerzos para llevar beneficios concretos a las familias que más lo requieren.
La secretaria de Bienestar Social, reafirmó el compromiso del gobernador con los ciudadanos, “el gobierno del doctor Américo Villarreal es un ejemplo de cercanía y dedicación hacia el pueblo. Él nos ha instruido a trabajar con sensibilidad, con los pies en la tierra, y sobre todo, con la disposición de escuchar”.
Agregó que seguirán visitando estas áreas de Tamaulipas, para la entrega de apoyos sociales.
“Estamos aquí para entender cuáles son las verdaderas necesidades de cada comunidad. Y no será la última vez que vengamos” enfatizó.
Como parte de su intervención, el diputado Hernández Niño aseguró que las acciones se realizarán siempre en beneficio de la comunidad: “Nuestro gobernador, el doctor Américo Villarreal Anaya, es un hombre profundamente comprometido con Tamaulipas. Desde nuestra posición, trabajamos en conjunto con su equipo, con los secretarios, con la doctora Silvia, y por supuesto, con ustedes, la ciudadanía”.
Por su parte, la alcaldesa Maricela Rodríguez González, destacó que se responde con hechos a las demandas de los habitantes de Bustamante, “continuamos laborando en unidad los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal. Y lo seguiremos haciendo, porque esa es la única forma de transformar a nuestro pueblo”.
Casas González afirmó finalmente que con estas acciones, la Secretaría de Bienestar Social reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades más apartadas, promoviendo el acceso equitativo a servicios básicos y mejorando las condiciones de vida de las familias tamaulipecas.


Deja un comentario