21 de Abril de 2025
Matamoros, Tamaulipas.- Como respuesta a las intensas lluvias que se han presentado en Matamoros a causa de una tormenta, los agentes de la Guardia Estatal han puesto en marcha el Plan Tamaulipas con el fin de ofrecer asistencia a los residentes afectados por inundaciones y encharcamientos en varias áreas.
El equipo operativo se ha trasladado a diferentes partes de la ciudad que son consideradas de alto riesgo, incluyendo colonias como Acuario 2000, Lucero, Los Ébanos y Azteca, así como en avenidas como Leyes de Reforma, Canales, Marte Gómez, Pedro Cárdenas y Los Palmares del fraccionamiento Palmares.
Durante la operación, se brindó asistencia a los vehículos que experimentaron problemas mecánicos como resultado del agua acumulada en las calles.
Las labores de ayuda se llevaron a cabo siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad y protección civil, con el objetivo de asegurar el bienestar de la población.
Las autoridades siguen supervisando la situación para poder intervenir rápidamente ante cualquier eventualidad que pueda poner en peligro a la ciudadanía.


Deja un comentario