Altamira, Tamaulipas.- A pocos días de que inicie la Semana Santa, integrantes de la Guardia Estatal participaron en la actividad ‘Limpiazo Playa Tesoro’, respondiendo a la invitación del Gobierno Municipal de Altamira. En esta labor, junto con autoridades municipales, estatales y federales, se llevaron a cabo tareas de limpieza y recolección de basura, residuos y sargazo.
Dicha playa se encuentra entre las más concurridas de este municipio durante la temporada, por lo que los elementos involucrados reafirmaron su compromiso de atender a la comunidad al acondicionar este lugar para recibir la mayor afluencia de turistas.
De este modo, también se fortalece la responsabilidad social y el respeto hacia el medio ambiente, al promover el cuidado de los ecosistemas mediante el ejemplo.
Esta iniciativa es parte de una serie de acciones interinstitucionales que la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) está llevando a cabo para servir y proteger a la población durante este periodo vacacional.


Deja un comentario