Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los individuos en situación de encarcelamiento (PPLs) que están en proceso de reintegración social en los cinco Centros de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Tamaulipas están preparados para participar en la Clase Nacional de Boxeo: «Por la Paz y contra las Adicciones», la cual es promovida por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Prado, y el gobernador Américo Villarreal.
El propósito de esta actividad a nivel nacional es fomentar la práctica deportiva y el ejercicio físico, por lo que las PPLs de esta región se suman a los más de 150 centros penitenciarios en el país que también participarán.
Es importante señalar que más de 18 mil 720 mujeres y hombres, desde estos centros penitenciarios del país, mostrarán su entusiasmo y aportarán a la paz.
Mediante esta iniciativa, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) tiene como objetivo ofrecer herramientas a las PPLs como un recurso para facilitar el cambio social y su reinserción en la comunidad.
Enlace de descarga.


Deja un comentario