Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En muestra del humanismo que define a la actual administración estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) se unió al Sistema DIF Tamaulipas para ofrecer apoyo a las personas impactadas por las inundaciones en varios municipios fronterizos.
Esto se logró mediante la recolección de víveres, como alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza, los cuales fueron donados por el personal operativo y administrativo de esta dependencia, incluyendo a su líder, Sergio Hernando Chávez García.
Los productos recolectados en el Centro de Acopio, ubicado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, fueron entregados al Sistema DIF Tamaulipas, presidido por la Dra. María Santiago de Villarreal, para que sean distribuidos en los sectores que más lo necesiten a través de esta institución.
Es importante señalar que, siguiendo las directrices del titular de la SSPT, el personal de la Guardia Estatal, en el marco del Plan Tamaulipas, sigue trabajando en las áreas afectadas para brindar apoyo a la población durante esta emergencia.


Deja un comentario