Ciudad Victoria, Tamaulipas. El secretario de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, comunicó que como parte del respaldo a los municipios en el área de Infraestructura turística y con el objetivo de estar listos para la Semana Santa 2025, el Gobierno del Estado ha destinado una inversión de 13.8 millones de pesos para la rehabilitación de la infraestructura en las playas de Barra del Tordo, Miramar, Bagdad y La Pesca.
Estas inversiones, afirmó, facilitan una atención de mayor calidad a turistas y visitantes, además de contribuir a mejorar la experiencia turística, especialmente durante los periodos vacacionales de Semana Santa y Verano.
“No tengo la menor duda de que, juntos, sociedad y gobierno, podemos construir un futuro aún más próspero y exitoso para el turismo en Tamaulipas”, señaló.
El funcionario estatal añadió que la dependencia a su cargo no solo lleva a cabo acciones permanentes de limpieza en las playas de Tamaulipas, sino que también certifica a los guardavidas y se invierten recursos para que los espacios recreativos siempre se mantengan en óptimas condiciones.
Resaltó que se trata de un trabajo conjunto, tal como lo menciona el gobernador Américo Villarreal Anaya, ya que es necesaria una sociedad colaborativa y participativa para continuar consolidando el cambio.
“Para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen al turismo, se han capacitado de manera gratuita a 3 mil 160 personas, priorizando la capacitación de los prestadores de servicios turísticos, artesanos, guías turísticos y autoridades municipales, entre otros“, agregó.


Deja un comentario