Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El patrimonio que posee una familia va más allá de solo un inmueble; representa el lugar en el que se forjan sueños, donde se halla seguridad y estabilidad. Entendiendo esta realidad, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) sigue llevando a cabo acciones para asistir a quienes más lo requieren.
Como parte de su responsabilidad social, el ITAVU ha proporcionado 3 mil 189 kits de materiales para construcción, que incluyen block, cemento, varilla, láminas y polines, a familias que se encuentran en situaciones vulnerables. Esta acción busca mejorar las condiciones de vivienda de los sectores más necesitados y reafirma el apoyo del gobierno de Américo Villarreal Anaya hacia el bienestar de la población de Tamaulipas.
El director General del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú, enfatizó que esta iniciativa es parte de una estrategia estatal destinada a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “gracias al interés y a la preocupación del gobernador, seguimos esforzándonos para fortalecer el patrimonio de miles de familias y convertir a Tamaulipas en un lugar mejor para vivir”, declaró.
Con estas iniciativas, mencionó, el ITAVU refuerza su compromiso con la inclusión y el desarrollo, manteniendo un enfoque social y humano, asegurando que nadie en Tamaulipas se quede atrás.
Enlace de descarga.
https://drive.google.com/drive/folders/1dOLKRu5fD1omlhSHVt0dlhNSvdp2PXPV?usp=sharing


Deja un comentario