Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Se ha alcanzado un 70 por ciento de progreso en los trabajos de la carretera Mante-Ocampo-Tula, como lo comunicó el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya.
Señaló que siguen adelante con la construcción de la carpeta asfáltica de esta carretera, así como en el túnel que se está llevando a cabo en este nuevo segmento, el cual ya está perforado de extremo a extremo. Este túnel tiene una longitud de 1.8 kilómetros, posicionándose como uno de los más extensos del país.
“Ya han finalizado el concreto lanzado y proseguirán con el revestimiento definitivo del túnel; según el programa de obra, se espera que estas labores concluyan a finales de este año, si las condiciones climáticas son favorables,” comunicó el encargado de Obras Públicas.
Reiteró que, con una inversión de 8 mil millones de pesos, la edificación de esta nueva ruta de comunicación facilitará la reducción de los tiempos de traslado para los transportistas que vienen desde el centro y Bajío de la República Mexicana hacia el sur de Tamaulipas.


Deja un comentario