Ciudad Madero, Tamaulipas.- Con la finalidad de facilitar la inversión, mejorar la infraestructura y fomentar el desarrollo turístico, las autoridades de los tres niveles de gobierno están trabajando en la demarcación de la Zona Federal Marítima Terrestre de Playa Miramar, cumpliendo así con las normativas existentes.
Benjamín Hernández Rodríguez, quien es el secretario de Turismo en el estado, comentó que se llevó a cabo una nueva reunión en las instalaciones del Centro de Atención y Protección al Turista de Playa Miramar (CAPTA), uniendo esfuerzos para avanzar en este proyecto.
“El plan transformará a Playa Miramar en un destino turístico destacado en México, mediante un Plan Maestro de Reordenamiento, la mejora de la infraestructura y de los servicios turísticos, así como la promoción del destino a nivel tanto nacional como internacional,” añadió.
Manifestó que esta propuesta proporcionará un marco legal robusto para atraer inversión y desarrollo hacia Playa Miramar.
“Esta transformación que está promoviendo nuestro gobernador, Américo Villarreal Anaya, se está materializando y cada día nos dirigimos hacia un futuro más próspero para todos,” afirmó.
En la reunión estuvieron presentes Rodrigo Cerda Cornejo, director general de Planeación de la Secretaría de Turismo de México; Reyna Caraveo, directora de Política Intersectorial de SECTUR, y Karina Saldívar Lartigue, secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, entre otros participantes.


Deja un comentario