Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De forma aleatoria en diferentes municipios de la región, el personal de la Guardia Estatal continúa con la vigilancia y presencia en las instituciones bancarias, con el objetivo de proteger la integridad y el patrimonio de la población.
Estas operaciones se llevan a cabo en distintos horarios, aumentando la seguridad en los días previos a la dispersión de pagos para la población económicamente activa.
El personal de la Guardia Estatal realiza patrullajes de seguridad y vigilancia tanto en cajeros automáticos como en sucursales de varias cadenas, promoviendo, además, la denuncia formal a través de los números 911 y 089.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera las recomendaciones de prevención para evitar ser víctimas de un robo al visitar las instituciones bancarias, tales como: no aceptar asistencia de extraños al usar los cajeros automáticos; no exhibir el dinero en efectivo antes de hacer un depósito o después de un retiro; y preferir horarios con mayor afluencia y buena iluminación para visitar un cajero.
Enlace de descarga.


Deja un comentario