Villa de Casas, Tamaulipas.- En el marco del compromiso del Gobierno de Tamaulipas hacia el bienestar de las familias más vulnerables, la secretaria de Bienestar Social (SEBIEN), Silvia Casas González, lideró la entrega de 87 tinacos de 450 litros en el Ejido Estación San Francisco, beneficiando a tantas familias como unidades entregadas.
Estos tinacos fueron suministrados por la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, gestionados por la SEBIEN, con el propósito de mejorar las condiciones de almacenamiento de agua dentro de la comunidad.
En su discurso, la secretaria Silvia Casas González resaltó la relevancia de asegurar el acceso al agua potable y la cooperación entre las distintas dependencias para abordar esta necesidad.
«Es importante señalar algo clave, como mencionó el alcalde: la cuestión del agua es prioritaria. Colaboramos estrechamente con la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social y, gracias a su respaldo, hemos tenido acceso a insumos valiosos».
También reafirmó el compromiso de trabajar conjuntamente con las autoridades municipales para asegurar que los apoyos lleguen a quienes más lo requieren.
«Nosotros nos encargaremos y ustedes, a través del presidente municipal, nos ayudarán a revisar, monitorear y supervisar. El gobernador nos ha brindado la oportunidad de trabajar en su proyecto, y debemos aprovechar este momento de la mejor manera posible: atendiendo a las personas que más lo necesitan».
«Agradezco profundamente, presidente municipal. Reitero el compromiso del gobernador y de la Secretaría de Bienestar Social a través de sus asesores, delegados regionales y los programas sociales».
Durante el evento, Jorge Humberto Hinojosa García, presidente municipal de Villa de Casas, estuvo presente junto a la secretaria y reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado por proporcionar apoyos vitales a las comunidades que más los requieren.
A través de iniciativas como esta, el Gobierno de Tamaulipas, bajo la dirección del gobernador Américo Villarreal Anaya, reafirma su compromiso con el bienestar social y sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, asegurando el acceso a servicios básicos en todo el estado.


Deja un comentario