Reynosa, Tamaulipas.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Energético en Tamaulipas, José Ramón Silva, indicó que la obra de reubicación del gasoducto en la ciudad fronteriza de Reynosa ha alcanzado un progreso del 30%.
«La reubicación del gasoducto está aproximadamente en un 30% de avance. Confiamos en que la Secretaría de Hacienda apruebe el presupuesto necesario para poder seguir con la obra», expresó.
Asimismo, mencionó que pronto se dará a conocer una gira que contará con la presencia de autoridades del Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS).
«Se ha informado que habrá una visita por parte de las nuevas autoridades del CENAGAS, debido a que ha habido cambios en su equipo, y verificarán el avance de la reubicación de este gasoducto».
El nuevo gasoducto tendrá una extensión de 58 kilómetros con tuberías de 24 pulgadas y contempla la realización de 25 obras especiales: cinco túneles, ocho cruces direccionales y 12 cruces a cielo abierto, además de desarrollarse a través de 31 terrenos gestionados.


Deja un comentario