El Mante, Tamaulipas. – Con una inversión que supera los 11 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), lleva a cabo la rehabilitación de los sistemas de drenaje en varios puntos del municipio de El Mante.
Las labores incluyen la sustitución de tuberías de PVC, la instalación de alcantarillado y la conexión de descargas sanitarias, con el fin de mejorar la infraestructura hidráulica en las calles Iztaccíhuatl, Mainero, Gregorio Osuna, Rubén Romero, así como en los bulevares Colosio, Manuel Ávila Camacho y Adolfo Ruiz Cortines.
El secretario Pedro Cepeda Anaya afirmó que garantizar los servicios básicos a los ciudadanos es un aspecto esencial en la transformación del territorio tamaulipeco, por lo que subrayó que están programados este tipo de trabajos en las calles Guerrero y Popocatépetl.
Con estas iniciativas, la administración actual incrementa la cobertura de servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado, logrando el bienestar de la población en los municipios del estado.


Deja un comentario