Ciudad Victoria, Tamaulipas. Dando seguimiento a las recomendaciones emitidas por la Coordinación Estatal de Protección Civil debido a la llegada de un nuevo frente frío en nuestra región, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, bajo la dirección de la doctora María de Villarreal, ha empezado la distribución, en una primera fase, de cobertores y chamarras a los grupos más vulnerables de 13 municipios del estado.
En total, se entregaron 999 chamarras en los municipios de Mainero, Hidalgo, Cruillas, Burgos, Méndez, Gómez Farías, San Carlos y Victoria; mientras que 590 cobertores fueron repartidos en los municipios de Cruillas, Díaz Ordaz, Mainero, Hidalgo, Jiménez, Méndez, Xicoténcatl, Gómez Farías, Llera y Victoria.
La distribución fue realizada por la Dirección de Atención a Población Prioritaria del DIF Estatal y responde a las políticas públicas que desde el comienzo de la actual administración se han caracterizado por el humanismo, la empatía y la solidaridad de los Mensajeros de Paz, quienes están brindando apoyo en los lugares donde más se requiere.


Deja un comentario