Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de unir esfuerzos para facilitar la rehabilitación y adecuación de áreas destinadas a las y los menores que habitan con sus madres dentro del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, se llevó a cabo un recorrido interinstitucional en el módulo femenil.
En esta actividad participaron trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), así como del Colegio de Tamaulipas (COLTAM).
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reafirma su compromiso con la mejora de los espacios en los CEDES, colaborando para establecer condiciones que promuevan el bienestar integral de las mujeres y menores que habitan en dichos centros.
A través de esta colaboración específica, se busca elevar la calidad de vida de las mujeres en situación de privación de libertad y de sus hijas e hijos, poniendo énfasis en el respeto a sus derechos y asegurando áreas dignas para su desarrollo.


Deja un comentario