Matamoros, Tamaulipas.- Como muestra del humanismo que guía la administración estatal actual, personas privadas de la libertad (PPLs) en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Matamoros crearon piñatas que fueron entregadas a familias migrantes que residen en el Centro Integrador para el Migrante “Valentina Ramírez Avitia”.
Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) que trabajan en este centro se presentaron para hacer la entrega de las piñatas y regalos a los y las menores de edad que se hallan en este lugar.
A través de esta actividad social, las PPLs y el personal de la SSPT expresan su apoyo a las personas en situación de migración, que provienen de diversos países y que permanecerán en esta ciudad fronteriza durante la época navideña.
La SSPT, mediante la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, está llevando a cabo una estrategia integral que incluye la cultura, el deporte y actividades laborales, lo que permite a las PPLs en los cinco CEDES de la región reintegrarse a la comunidad.
Enlace de descarga. https://drive.google.com/drive/folders/1bxmEJ8MXq1boppzdPWJbqwsUEVjDqhKG?usp=sharing


Deja un comentario