Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para atender las necesidades de los productores agrícolas en el norte de Tamaulipas, el Gobierno de Américo Villarreal Anaya proporcionó apoyos relacionados con el Programa Atención de Situaciones de Contingencia o Eventualidades en el Sector Rural 2024.
En este sentido, el secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, subrayó que esta asistencia extraordinaria llegó en su totalidad a los productores que califican.
“Este apoyo extraordinario fue el resultado de un extenso análisis, fruto de las constantes reuniones que ha mantenido el gobierno de Tamaulipas con los productores”, mencionó Antonio Varela.
«El Gobierno del Estado reconoce el derecho a la manifestación, no obstante, nuestro compromiso con la población de Tamaulipas es brindar alternativas para el desarrollo del sector agroalimentario, reafirmando el diálogo permanente como un medio para hallar soluciones a las problemáticas que enfrenta este sector tan importante», agregó.
Varela Flores enfatizó que el gobernador ha cumplido de manera íntegra sus compromisos con los productores agrícolas, siempre enfocado en impulsar el desarrollo y beneficios para el sector primario.


Deja un comentario