Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En un ambiente festivo y lleno de un profundo sentido humanista, el gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del DIF Estatal, doctora María de Villarreal, llevaron a cabo el encendido del monumental pino navideño, desplegando así sus mejores deseos para que estas festividades promuevan la unidad, la convivencia y la paz entre la población tamaulipeca.
Después de observar, en el 17 Hidalgo, el desfile navideño que comenzó en el Paseo Pedro J. Méndez y continuó a lo largo de la avenida Francisco I. Madero, con la participación de 24 carros alegóricos provenientes de diversas dependencias del Gobierno del Estado y empresas privadas, el gobernador se dirigió a la Plaza Juárez, donde, junto a miles de familias, realizó el encendido del pino navideño.
El mandatario estatal señaló que ojalá este espíritu navideño, esta esperanza y este renacer nos permitan apreciar los aspectos de la vida en comunidad, fomentando la armonía y brindándonos la posibilidad de avanzar en paz, esforzándonos por el bienestar de nuestras familias y, sobre todo, de nuestros hijos y nietos.
Al transmitir sus mejores deseos, en nombre de toda su familia en estas fechas con tanto significado, también expresó su confianza en que el año venidero ofrecerá muchas más oportunidades para todos los tamaulipecos.
«Agradecer por mantenernos con vida, por brindarnos esperanza y (…) todos los logros que pudimos alcanzar en este 2024, así como por la esperanza fundamentada de que, trabajando juntos, podemos lograr una mejor oportunidad para este 2025», añadió.
Previo al inicio del desfile navideño, la presidenta del DIF Estatal, María de Villarreal, también se dirigió a los asistentes, instándolos a continuar siendo embajadores de paz en todo el territorio estatal.
«Es fundamental que todos compartamos este mensaje de paz que debemos seguir propagando en el estado, convirtiéndonos en mensajeros de amor y felicidad para los demás, que inicie la Navidad y que todos seamos felices», manifestó la doctora María de Villarreal.
En la Plaza Juárez, que se presenta completamente iluminada, además del pino navideño, se ha instalado el tradicional nacimiento, así como una villa adornada con pinos naturales y piñatas de colores.
Como parte de este evento, los asistentes pudieron disfrutar de una proyección de un video mapping sobre la época navideña, ante el aplauso y la emoción de quienes estaban presentes.
En esta celebración, el gobernador estuvo acompañado, entre otros, por el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González; la senadora Olga Sosa Ruiz; el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya Alvarado y el delegado de Programas para el Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, además de los integrantes del gabinete estatal.


Deja un comentario