Tampico, Tamaulipas.- En cumplimiento de los propósitos de la visión humanista del gobernador Américo Villarreal y del programa sectorial de energía, esta mañana el titular de Desarrollo Energético de Tamaulipas, José Ramón Silva, llevó a cabo la clausura del “Programa de Desarrollo de Proveedores del Sector de Hidrocarburos de Tamaulipas”.
El evento, que tuvo lugar en la Expo Tampico, reunió a más de 100 empresas que participaron en esta fase inicial de la prueba piloto para lograr convertirse en proveedores de los proyectos que se ejecutarán en el estado.
En su discurso de cierre, José Ramón Silva Arizabalo mencionó que este programa fortalecerá la cadena de suministro y favorecerá la creación de nuevas oportunidades laborales.
“El impacto de este programa se reflejará en el robustecimiento de nuestra cadena de suministro, en la generación de empleo y en la mejora de la calidad de vida de nuestras comunidades. Estoy convencido de que los conocimientos adquiridos y las redes establecidas durante este tiempo tendrán un efecto duradero en el progreso de nuestro estado”, destacó.
Durante el acto se hicieron entrega de constancias a las empresas que participaron en el programa, las cuales seguirán preparándose a lo largo de 2025.
“Estamos listos para mostrarle al sector energético global que estamos preparados para cualquier desafío, porque ¡Tamaulipas va primero!” concluyó.
Esta clausura también se llevará a cabo el 12 de diciembre en Reynosa en el Parque Cultural de esa ciudad, y el viernes 13 en Ciudad Victoria en el Polyforum de la capital del estado.


Deja un comentario