En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se están fortaleciendo las rutas de atención de Los Ángeles Verdes para brindar un mejor servicio a los turistas que viajan por carretera, ya sean locales, nacionales o extranjeros, ante cualquier imprevisto que pueda surgir en el camino.
El secretario de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, ha explicado que este servicio complementa a las 25 Estaciones Seguras del Gobierno del Estado, y que se trata de personal que se encarga de recorrer las carreteras del estado para asistir a los visitantes.
Los Ángeles Verdes ofrecen servicios gratuitos e integrales de información, asistencia y auxilio turístico, así como apoyo mecánico de emergencia a los turistas que transitan por las carreteras que llevan a los principales destinos turísticos en Tamaulipas.
En lo que va del año, se ha brindado atención a 2,607 vehículos y se ha proporcionado información a 9,881 turistas sobre diferentes lugares, hoteles, carreteras, miradores y más.
El gobernador Américo Villarreal Anaya ha pedido una mayor atención en el camino hacia los sitios turísticos del estado, como playas, balnearios, ríos y otros puntos más, según destacó el secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez.
Algunas de las rutas de atención incluyen: Victoria-Jiménez, Victoria-Jaumave, Victoria-Hidalgo, Victoria-Zaragoza, Tampico-González, Jiménez-San Fernando, Tampico-Aldama, Matamoros-San Fernando, Victoria-Soto la Marina y Victoria-Mante, así como Nuevo Laredo-Monterrey, Nuevo Laredo-Anáhuac, Miguel Alemán-Monterrey, Reynosa-Monterrey y Tuxpan-Tampico.
Es importante recordar que ante cualquier problema en el camino que requiera la asistencia de Los Ángeles Verdes, se debe marcar al 078 o descargar la aplicación gratuita con el mismo nombre en su celular.


Deja un comentario