En Tamaulipas, específicamente en Ciudad Victoria, se llevó a cabo una colaboración con el Instituto Tamaulipeco de Becas y Estímulos Educativos (ITABEC) para otorgar becas a 187 alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), con el fin de brindarles apoyo económico a sus familias.
El director jurídico de la USJT, Juan Carlos Soto García, expresó durante una ceremonia sencilla pero especialmente significativa, que esta beca es el reconocimiento al esfuerzo, dedicación y empeño de los estudiantes que buscan obtener su licenciatura.
Asimismo, manifestó: “Todo sacrificio tiene su recompensa, por eso quiero resaltar el esfuerzo de sus padres, que invierten en ustedes para asegurar un mejor porvenir”.
Junto a la directora académica, Jéssica Anaid Ramos Cruz, se informó que el monto de la beca es de 2 mil pesos por estudiante, pero más allá de la cantidad, “es un estímulo que demuestra que el esfuerzo siempre trae recompensas; esperamos que sea un incentivo para ustedes, una forma de retribuir lo invertido”, concluyó Soto García.


Deja un comentario