La ciudad de Victoria, en Tamaulipas, fue escenario de una entrega importante. A través del programa de Atención Ciudadana, el secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Antonio Varela Flores, hizo entrega de 117 rollos de alambre de púas a productores rurales de los municipios de Casas, Jaumave, Tula y Victoria. En este sentido, es crucial destacar el compromiso de seguir trabajando junto a los pequeños productores, quienes son el sector más vulnerable.
Por otro lado, es relevante mencionar que las solicitudes recibidas fueron gestionadas en las oficinas de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana del Gobernador, durante giras de trabajo o entregadas directamente en la oficina de la dependencia. El apoyo brindado seguramente será de gran utilidad, permitiendo a los productores realizar trabajos en sus terrenos, especialmente en la construcción de cercas perimetrales para proteger sus propiedades o contener el ganado.
En el desarrollo de la entrega, el titular de la dependencia resaltó que cada uno de los 39 beneficiados recibió tres rollos de alambre. Estas acciones se enmarcan en la iniciativa de apoyar la economía local y buscar soluciones a las problemáticas que enfrentan los productores de diversas comunidades rurales.
La entrega contó con la participación de varios funcionarios, entre ellos Fernando Galicia Zamora, coordinador técnico; Cuauhtémoc Amaya García, subsecretario de Fomento Pecuario y Forestal; José de Jesús Montagner Mendoza, subsecretario de Pesca y Acuacultura; y José Sergio López Pérez, director de Extensionismo Agrícola, así como los propios productores beneficiados.


Deja un comentario